El ajo para bajar de peso

El ajo para bajar de peso El ajo para bajar de peso

Bajar de peso es el sueño de miles de hombres y mujeres que debido a diversos factores sobrepasan su peso ideal, y ahora luchan por perder esos fastidiosos kilos de más.
Cambiar el estilo de vida, dejar de ser sedentarios, realizar diariamente una rutina de ejercicios, y cambiar los hábitos alimenticios, pueden ayudar a encontrar nuevamente el equilibrio sobre la balanza. Sin embargo, podemos encontrar otras alternativas que, unidas a las anteriores harán más rápida y efectiva la manera de bajar de peso.

Son muchas las personas que han pasado por la misma experiencia, quienes recomiendan consumir ajos para lograr el peso perfecto.
Como ya sabemos, el ajo es una hortaliza con propiedades diuréticas, expectorantes y estimulantes que ayudan a controlar el peso, además de ser bueno para combatir enfermedades virales y respiratorias.
También ayuda a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos, es un perfecto antioxidante, es un antibiótico natural y depurador de la sangre.

Si queremos usarlo para perder esos kilos de más, entonces podemos guiarnos por las varias recetas que se han recomendado, afirmando conseguir óptimos resultados.
Una de estas recetas consiste en preparar en la noche un diente de ajo picado y dejarlo reposar en una taza de leche hasta el día siguiente. En la mañana, se bebe la mezcla antes de tomar desayuno. La leche ayudará a reducir el mal olor y se sugiere seguir esta dieta por dos semanas.

Otra buena receta es tomar antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, una bebida de ajo acompañado de un vaso con agua, por 12 días.
Y como bien decíamos, estas recetas sólo funcionarán si se acompañan de ejercicios, se toman dos litros de agua y se reducen los alimentos con grasas saturadas de la dieta. Si se tuviera cualquier duda, lo mejor es consultar previamente con el médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>